Bienbenidos a mi blog

si quieres ver la pelicula en pantalla grande ,pasa el maus alfinal de la pantalla de la pelicula despues de aver puesto play en la esquina del lado derecho encontraras un cuadrito con 4 puntos as click alli . si te gusta la pelicula dejame tu comentario gracias

lunes, 21 de noviembre de 2011

El Arte de Morir (Pelicula Completa)


ARGUMENTO
Cuatro años después de la desaparición de Nacho, un joven pintor algo introvertido y extravagante que basaba sus pinturas en la muerte, el caso es reabierto inesperadamente, por el inspector Quintana, tras encontrar el DNI de éste a manos de un yonki medio muerto.

Tras enterarse de la noticia, los amigos de Nacho, que en sus declaraciones mintieron a la policía, afirmando que ese día, Nacho no fue con ellos de acampada al viejo caserón, se reúnen para volver al lugar donde pasaron los hechos. Una vez allí, mientras desentierran el supuesto cadáver del excéntrico artista, se produce un incendio asolando la abandonada casa, obligándolos a salir corriendo en dirección al coche, cuando justo a sus espaldas, una oscura silueta aparece entre las llamas.

Tras esa noche todos deciden no volver a mencionar nada de lo ocurrido y sus vidas se irán distanciando, pero alguien no dejará que se olviden tan fácilmente. Iván, amigo íntimo de Nacho, es acosado por el inspector Quintana quien no cesa en su intención por descubrir la verdad. Los chicos comenzarán a ser perseguidos y uno a uno irán muriendo en extrañas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario